Outsourcing
¿Buscas expertos en IT para reforzar tu equipo o crear uno nuevo desde el cero? Entonces Alter Solutions es el socio de externalización de IT perfecto para ti.
¿Qué es el Outsourcing IT?
Outsourcing significa contratar a proveedores de servicios externos para ofrecer determinadas soluciones y funciones de IT. Juntas van a comprender el desarrollo de software, el mantenimiento de sistemas e infraestructuras, la ciberseguridad, la gestión de datos y la computación en nube, entre otras.
Hay tres tipos fundamentales de outsourcing: onshore (contratación en el país de origen), nearshore (contratación en un país cercano) y offshore (contratación en otra parte del mundo).
Ahorro de costes
En comparación con la contratación y gestión de un equipo interno, el Outsourcing de IT es la forma más rentable y rápida de alcanzar tus objetivos.
Proceso de contratación optimizado
Confíe en tu socio de Outsourcing IT para seleccionar a los candidatos perfectos para tu proyecto. Mientras tanto, puedes centrarte en las actividades principales de tu empresa.
Mayor flexibilidad
El Outsourcing no sólo le permite acceder a una gama más amplia de competencias, sino también ajustar el tamaño de tu equipo en función de los requisitos del proyecto o las condiciones del mercado.
Accede a las últimas tecnologías
Los socios de Outsourcing IT tienen un valioso acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas que pueden ayudar a tu empresa a lograr y mantener una ventaja competitiva.
Body Leasing / Outstaffing
La solución perfecta para la necesidad de tu equipo de un profesional de IT altamente cualificado, adaptada a un plazo o proyecto específico.
Team Leasing
¿Buscas un equipo de expertos altamente cualificados para abordar tu exigente proyecto IT? Entonces esta es la opción adecuada para ti.
¿Cómo es el proceso de contratación?
1. Aclaración de requisitos
Obtener una comprensión profunda del proyecto del cliente discutiendo y aclarando sus requisitos tecnológicos específicos y las habilidades blandas deseadas.
2. Búsqueda y selección
Búsqueda exhaustiva de candidatos, verificación telefónica inicial, reunión de contratación y verificación técnica. A continuación, preparamos perfiles que muestren las mejores recomendaciones, que enviamos al cliente para su consideración.
3. Verificación del cliente
El cliente tiene la oportunidad de conocer a los candidatos más recomendados y seleccionar al consultor perfecto con el que colaborar.
4. Firma del contrato
Alter Solutions firma un contrato con el consultor IT seleccionado.
5. Onboarding
El cliente comienza a colaborar con el consultor IT seleccionado. Existe un proceso de incorporación para introducir al consultor en la organización y los sistemas del cliente.